Servicios infoJOVE de Barcelona

Los servicios infoJOVE de Barcelona te esperan para resolver tus dudas sobre búsqueda de trabajo o piso, itinerarios de estudios, estancias en el extranjero, opciones de ocio educativo, alternativas para hacer voluntariado, emprendimiento, asociacionismo... ¡y mucho más!

Los servicios están gestionados por un equipo de jóvenes profesionales que te atienden desde 12 Puntos infoJOVE, 6 asesorías especializadas y un centenar de centros educativos de Secundaria de la ciudad.

Puedes encontrarlos en persona, por teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Punts infoJOVE de Barcelona PIJ

Aparte de atender tus consultas, te ofrecen actividades informativas, cita con servicios de asesoría y acompañamiento, recursos de ámbito laboral, espacios de uso libre, tramitación de carnés para viajar...

Habla con especialistas en temas académicos, asociativos y laborales, en emprendimiento juvenil, vivienda compartida y planificación de estancias en el extranjero.

Puntos JIP - “Joven, Infórmate y Participa”

Servicios de información y de fomento de la participación juvenil. Ubicados en centros de educación Secundària de Barcelona, se dirigen a estudiantes de 12 a 16 años.