Servicios para jóvenes

Si eres joven y necesitas orientar tus estudios, si buscas trabajo y no sabes por dónde empezar, si quieres fortalecer tus habilidades personales y sociales, si quieres compartir piso o si quieres un espacio donde estudiar por la noche... consulta el catálogo de programas y servicios del Departamento de Juventud.

Apúntate a las acciones más adecuadas a tus necesidades:

El CIAJ es un espacio juvenil con más de 30 años de historia que actualmente acoge el Punto infoJOVE Paral·lel, servicios de asesoramiento para jóvenes y un punto "Aquí t'escoltem".

A través de la atención individual y personalizada por parte de un/a profesional, en el CAAJ puedes encontrar respuesta a aquellas preguntas y preocupaciones que tengas en relación a tu itinerario académico.

Sales d’estudi nocturnes de Barcelona

Servicio municipal que pone a tu alcance espacios adecuados para estudiar en horario nocturno y te ofrece la posibilidad de participar en actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas, la formación y la cultura.

Servicio para jóvenes de 12 a 20 años, que te proporciona herramientas y recursos para fortalecer tus habilidades personales y sociales, y fomentar tu crecimiento personal.

Altres equipaments - Espai d'Adolescents Jovecardi

Disfruta de actividades específicas para chicos y chicas en espacios para adolescentes, en Centros cívicos y Casales de barrio, y en otros lugares de la ciudad.

Can Girona Esplanada de jocs

Si os interesa reservar un terreno en plena naturaleza muy cerca de Barcelona, ​​para hacer excursiones con vuestra asociación, salidas, colonias, campamentos, cierres de directores y monitores... ¡contad con este espacio!