Alteraciones a la movilidad con motivo de la Fiesta de la Bicicleta 2018

Infotráfico. El domingo 15 de abril a partir de las 9.00 horas tenéis una cita con las dos ruedas con una pedalada popular abierta a todo el mundo y con un recorrido céntrico de 12 kilómetros.

La concentración y salida la haremos en la calle de Aragón con Roger de Flor. El circuito ciclista transcurrirá por la calle de Aragón, la plaza España, la avenida Paral·lel, la calle Floridablanca, la ronda Sant Antoni, la plaza Universitat, la calle Pelai, la plaza Cataluña, la calle Fontanella, la plaza Urquinaona, la calle Trafalgar, el paseo Lluís Companys, la calle comercio, los paseos Picasso y Pujades, las calles Marina, Pallars, Badajoz, Almogávares y Roger de Flor, la avenida Vilanova y los paseos de Sant Joan y Lluís Companys, que será el fin del recorrido y se dejará toda la calle libre hasta Subidas.

División de calzadas Pl. Universidad Se divide con vallas y conos entre Ronda Sant Antoni y Pelai, dejando tres carriles del lado montaña por el tráfico de vehículos y el resto para los ciclistas. Los vehículos que circulen en sentido Llobregat por la calzada mar de la pl. Universitat sueño desviados por Aribau.

Roger de Flor – Avda. Vilanova Se divide con vallas el cruce en diagonal (del chaflán Besòs – mar en el chaflán Llobregat – montaña).
Se reserva la calzada Llobregat – mar por los participantes que transiten por la calle Roger de Flor y giren a la Avda. Vilanova, y la calzada Besòs – montaña por los vehículos que circulen por Avda. Vilanova y giren a la calle Roger de Flor.

Badajoz – Almogávares Se divide con vallas el cruce en diagonal (del chaflán Besòs – mar en el chaflán Llobregat – montaña).
Se reserva la calzada Llobregat – mar por los participantes que transiten por la calle Badajoz y giren a Almogávares, y la calzada Besòs – montaña por los vehículos que circulen para Almogàvers y giren a Badajoz.

Almogávares – Roger de Flor Se divide con vallas el cruce en diagonal (del chaflán Besòs – mar en el chaflán Llobregat – montaña).
Se reserva la calzada Besòs – montaña para los participantes que circulen por la calle Almogàvers y giren a Roger de Flor, y la calzada Llobregat – mar por los vehículos que transiten para Roger de Flor y giren a Almogàvers.

Principales desvíos Via Laietana se corta el sentido ascendente desde todas las transversales, permitiendo únicamente la circulación descendente en sentido hacia pl. Antonio López.

La Rambla Se corta el sentido ascendente a la altura de Josep Anselm Clavé. El tráfico residual se desviará en Canuda.

Pº. Picasso Se corta el sentido ascendente permitiendo únicamente la circulación descendente.

Aragón y pº. Sant Joan Se corta la circulación de Aragón, entre Avda. Diagonal y pº. Sant Joan. En caso de que la concentración de la salida afecte en el pº. Sant Joan, se cortará el paseo a la altura de Consell de Cent y de Valencia.
Posteriormente, según la situación de los participantes al paseo, el tráfico de vehículos de la c. Aragón se desviará por la Avda. Roma.

Tarragona Se corta la circulación de Tarragona, entre Valencia y pl. España.

Balmes Se desvía la circulación hacia la calle Valencia.

Avda. Paral·lel Se corta la circulación del sentido ascendente de Avda. Paral·lel, entre Vilamarí y pl. España, desviando el tráfico cabe en la c. Lérida.

Marina Se corta la circulación desde la Avda. Icària a Almogávares.

Almogàvers Se corta la circulación desde Ciudad de Granada a pº. Lluís Companys