¡Consigue entradas para el BOCA, el festival de música co-creado con jóvenes!

26/02/2024 - 09:48

Cultura. Participa en el concurso de redes sociales de Joves de Barcelona y gana una entrada doble para el BOCA, el festival exclusivo para jóvenes de 14 a 17 años,

Llega al CCCB la segunda edición del festival BOCA, un espacio cultural y social propio para jóvenes de entre 14 y 17 años, donde explorar la conexión con la música en directo y potenciar la creatividad a través de actividades multidisciplinares.

El BOCA es posible gracias al Consejo Joven, un grupo formado por 15 jóvenes de entre 15 y 19 años que, acompañados por la asociación NouPOP y el CCCB, se encargan de la dirección artística, la creación de contenidos, la producción y la gestión del acontecimiento.

Este año, el festival se celebrará el sábado 2 de marzo con las actuaciones de Santa Salut, Munic HB, Kuu, Martigo, Julia Cry, DJ Ruru y DJ Guepard.

Si quieres conseguir una entrada doble gratis, puedes participar en el concurso de redes sociales de Joves de Barcelona, siguiendo las normas siguientes:

Concurso en TikTok

Para participar en el concurso y optar al premio es necesario tener una cuenta de TikTok y cumplir los siguientes requisitos:

Mecánica

  • El método de participación y la elección de ganadores se detallarán en la publicación específica subida en la cuenta de TikTok de Joves de Barcelona. También se incluirán en la publicación el plazo para participar (fecha límite y fecha de publicación del perfil ganador).
  • Se escogerá el perfil ganador a través de la extensión AppSorteos para Google.
  • Se podrá participar en el concurso desde el momento de la publicación hasta el día 29 de febrero de 2024, a las 12 horas.

Premio

  • El perfil ganador obtendrá una entrada doble al Festival BOCA (2 de marzo). Si la persona ganadora es menor de edad, será necesaria la autorización firmada de su padre/madre/tutor/tutora para poder acceder al concurso.

* La organización se reserva el derecho de descalificar perfiles, y se excluirán aquellos perfiles con comportamientos aparentemente abusivos o malintencionados. Ante cualquier indicio de identidad falsa o uso fraudulento de un perfil, la organización se reserva el derecho de excluir de forma inmediata el perfil participante, de manera unilateral y sin necesidad de notificación o justificación.

** Se descalificarán las respuestas discriminatorias, ofensivas, insultantes o de menosprecio hacia una persona/acto o acontecimiento/institución/ciudad, así como las respuestas que hagan propaganda política o de difusión de ideas, actitudes o acciones xenófobas, racistas, discriminatorias hacia la raza, el sexo, el pensamiento, la religión y, en general, contrarias u ofensivas a los derechos humanos.

El concurso seguirá las normas de TikTok.

____________________________________________________________

Adicional y común para todas las redes sociales del Ayuntamiento de Barcelona:

1. La organización no se hace responsable de ningún problema o error técnico de un sistema online informático, servidor o proveedor, equipo informático o error de software de cualquier correo electrónico que pueda producirse.
2. El Ayuntamiento de Barcelona se reserva el derecho a modificar o cancelar las promociones.
3. Participar en los concursos significa aceptar estas bases.
4. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, os informamos de que los datos de los ganadores no se incorporarán a ningún fichero del Ayuntamiento de Barcelona.
5. En caso de que el concurso suponga la participación con fotografías, se entenderá que la autoría de las imágenes corresponde a la persona que presenta la imagen al concurso, o bien, que tiene su autorización.
6. Todas las imágenes tienen que respetar el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen de acuerdo con la Ley orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. Los participantes se comprometen a estar en posesión del consentimiento expreso de las personas que puedan ver afectado sus derechos al honor, la intimidad personal, familiar y a la propia imagen.