12/03/2020 - 17:07
Covid-19. La decisión forma parte de las medidas del Ayuntamiento para contener la expansión del Covid-19, y se suman al cierre de diversos equipamientos municipales (incluidos los espacios jóvenes), a partir del 14 de marzo, e inicialmente durante 15 días.
Coincidiendo con la activación en fase de alerta del Plan específico municipal por riesgo sanitario y con el objetivo de contener la expansión del Covid-19 y proteger a las personas más vulnerables, quedan suspendidos el Festival Barcelona VisualSound y el festival Rough Diamonds.
En cuanto al Barcelona VisualSound, la suspensión afecta tanto al programa de actividades y clausura del festival como a la competición y al concurso “2 minutos en 1 día”.
Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar a los y las participantes. Tan buen punto la situación lo permita, se estudiarán nuevas maneras de volver a programar las actividades previstas.
Por otra parte, a partir del sábado, 14 de marzo, e inicialmente durante 15 días, se cerrarán diversos equipamientos municipales, como los espacios jóvenes, centros deportivos, centros cívicos, casales de barrio y bibliotecas.
Puedes consultar todas las medidas tomadas para contener el coronavirus a través de este enlace.