Tras una rehabilitación siguiendo criterios exigentes que la han convertido en un ejemplo de eficiencia y el punto de encuentro para una ciudad más sostenible, el edificio demostrativo de La Fábrica del Sol tienes las puertas abiertas a la ciudadanía.
El edificio demostrativo ha sido testigo de la transición hacia la sobiriania energética: del paso de las energías fósiles a las renovables. Incorpora diferentes soluciones sostenibles para mejorar la eficiencia energética como son: la generación de energías renovables, el ahorro de agua, la conservación de la biodiversidad y una movilidad más sostenible, ya que tiene el certificado Amigo de la Bici entre otros.
En La Fábrica del Sol descubréis cuáles son las soluciones ambientales incorporadas en el edificio y en otros equipamientos públicos, cuáles son las políticas municipales que las promueven y qué estrategias podemos adoptar para vivir de manera más sostenible. La acción transformadora depende de la suma de muchos actores.
Todas y todos podemos ser protagonistas!
Necesitamos vuestro compromiso, y el de cuantas más personas mejor, para multiplicar los resultados conseguidos y cocrear una ciudad más sostenible.
Para más información sobre cómo podéis visitar el edificio demostrativo haced clic aquí.