¿Cómo puedo hacer una visita guiada al edifico demostrativo de La Fábrica del Sol?

¿Cómo puedo hacer una visita guiada al edificio demostrativo de La Fábrica del Sol?

Si queréis hacer una visita con la escuela o instituto:

Las actividades para grupos de escuelas y estudiantes se gestionan a través del Programa de Actividades Escolares (PAE) o bien a través de la oficina del ¿Cómo Funciona Barcelona? para grupos de estudiantes. comfuncionabarcelona@bcn.cat o en el teléfono 933 262 223. Para más información haced clic aquí.

Si queréis solicitar una visita guiada para grupos:

Hay diferentes tipos de visitas guiadas al edificio demostrativo, según vuestros intereses y/o motivaciones podréis escoger la que más os convenga. Haciendo clic aquí podéis ver la oferta disponible.

Hay que tener en cuenta:

1) Las visitas guiadas al edificio demostrativo de La Fábrica del sol son gratuitas y tienen una duración de 1,5 h.

2) Organizad un grupo de 10 personas mínimo y 25 máximo, desde La Fábrica del Sol no organizamos grupos ni los gestionamos. Cada grupo debe tener una persona responsable. Para poder adaptarnos a la normativa covid y garantizar las medidads de seguridad, estas condiciones quedan sujetas a lo que dicte el Procicat. 

3) Id a la página web de visitas al edificio demostrativo, allí encontraréis todas las tipologias de visita y dentro de cada evento las informaciones necesarias para solicitar una fecha y una hora. Cuando os hayáis decidido, rellenad el formulario que encotraréis. Leed las observaciones antes de realizar peticiones.

4) Nos pondremos en contacto con vosotros para cerrar la fecha y la hora de la visita guiada. Ninguna petición se transforma en reserva sin la respuesta del personal de La Fábrica del Sol.

Si queréis solicitar una visita libre*:

*A causa de la actual emergencia sanitária las visitas libres al edificio quedan suspendidas hasta nuevo aviso. 

Si sois menos de 10 personas:

Preparad vuestra visita, consultad horarios y cómo llegar en este enlace.

Si sois mas de 10 personas, hay que tener en cuenta: 

1) Las visitas libres autoguiadas al edificio demostrativo de La Fábrica del sol son gratuitas.

2) Organizad un grupo de 10 personas mínimo y 25 máximo, desde La Fábrica del Sol no organizamos grupos ni los gestionamos. Cada grupo debe tener una persona responsable.

3) Id a la página web de peticiones de visitas libres autoguiadas para grupos, allí encontraréis todas las informaciones necesarias para solicitar una fecha y una hora. Leed las observaciones antes de realizar las peticiones.

4) Nos pondremos en contacto con vosotros para cerrar la fecha y la hora de la visita guiada. Ninguna petición se transforma en reserva sin la respuesta del personal de La Fábrica del Sol.

Y no os perdais nuestro juego en línea el ABC de La Fábrica del Sol, para descubrir todos los secretos de este edificio sostenible.  

 

 

 

 

Volved a las preguntas más frecuentes