El arte dentro del ciclo del agua es el AiguArt

Día Mundial del Agua. Os ofrecemos una visión de una de las actividades del AiguArt y os invitamos a venir a la clausura del Aiguart en la Casa del Agua de Trinitat Nova el sábado 1 de abril con una matinal de espectáculos y talleres.

Desde el 17 de marzo hasta el 2 de abril, la ciudad se llena de rutas, talleres y visitas relacionadas con el ciclo del agua a la ciudad, el cambio climático y el arte en motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo). Nace así el ciclo de actividades AiguArt organizado de manera colaborativa entre diferentes equipamientos de la ciudad.

En este marco, el próximo el sábado 1 de abril se celebrará la clausura del AiguArt a la Casa del Agua de Trinitat Nova. Será una matinal llena de talleres diversos, sorpresas y actividades dirigidas a pequeños y mayores.

Si miráis el vídeo, podéis hacer una cata de lo que ha sido el AiguArt hasta ahora: el sábado 18 de marzo, La Fábrica del Sol en colaboración con el Centro Cívico Barceloneta y el Centro Cívico el Sortidor organizó una ruta por los Caminos de agua de Montjuïc (del programa ¿Cómo Funciona Barcelona? para adultos y familias). En esta ocasión, fue una ruta muy especial porque acabó con un espectáculo de danza contemporánea de Chey Jurado en el Teatre Grec.

a