Nuevo programa de actividades de La Fàbrica del Sol

Nuevo programa de actividades. Ahora ya podéis consultar las nuevas actividades de otoño de La Fàbrica del Sol

Después de meses de trabajo nos hace mucha ilusión compartir con vosotros el nuevo programa de actividades de La Fàbrica del Sol. Desde este jueves día 3 de septiembre ya podéis consultar las propuestas más sostenibles para los próximos meses de otoño. Las podéis ver cliqueando aquí. Prestad atención porque el día 8 de septiembre a las 11 horas se abren las inscripciones.

Nuevas propuestas

Hemos elaborado exclusivamente para vosotros, un completo programa de actividades que combina actividades presenciales y virtuales con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y seguir estando a vuestro lado.

Ahora más que nunca queremos seguir extendiendo la cultura de la sostenibilidad y queremos que disfrutéis con todas las propuestas. Por eso hemos programado talleres, rutas, mesas de diálogo y muchas actividades más que seguro que os encantarán. Y si lo que os interesa son las actividades familiares las podéis consultar directamente cliqueando aquí.


La vida en el centro

De este nuevo programa de actividades queremos destacar especialmente el ciclo de actividades SosteVIDAvilitat, un ciclo que tendrá lugar el próximo mes de octubre y en el que aprenderemos a priorizar la vida. La propuesta de programar este ciclo nace de los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo y la cada vez más relevante necesidad de cuidarnos.

Así pues, el ciclo nos permitirá conocer herramientas y recursos para disfrutar más de nuestro día a día. Además, tendremos la oportunidad de visitar la cooperativa de vivienda “La Borda”, un edificio sostenible que busca mejorar la calidad de vida de los que viven allí.

La salud, lo más importante

Con el fin de protegernos y protegeros, hemos extremado todas las medidas de seguridad y hemos disminuido las ratios de las actividades presenciales. Todas las actividades se harán siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes.

Asimismo, las fechas o dinámicas de las actividades pueden verse afectadas a causa de la covid-19. Os agradecemos vuestra comprensión.

Inscripciones

Las inscripciones se abrirán el día 8 de septiembre a las 11 horas y se pueden realizar a través de la nuestra página web.

Con el fin de inscribiros tenéis que daros de alta al gestor de inscripciones. Hacerlo es muy sencillo, sólo hace falta que sigáis los siguientes pasos:

  • Si es la primera vez que participáis en una actividad de La Fàbrica del Sol:

Id a la pestaña de inscripciones y cliqueád a crea una cuenta nueva.

Una vez habéis llenado los datos y habéis cliqueado a crea una cuenta nueva, ya tenéis vuestra cuenta creada.

Ahora ya podéis consultar las actividades e inscribiros a todas las que os interesen.

  • Si ya tenéis cuenta, sólo hace falta que accedáis, indicando vuestro nombre y contraseña en el apartado que encontraréis en la pestaña de inscripciones.

Encontraréis todos los pasos detallados en los documentos adjuntos.

Excepcionalmente, las inscripciones también se podrán realizar presencialmente con cita previa.

Si tenéis cualquier duda nos podéis llamar en el teléfono 932.564.430 o bien enviarnos un correo electrónico a: lafabricadelsol@bcn.cat Todas las actividades son gratuitas con plazas limitadas así que apresuraos a inscribiros y no os quedéis sin plaza.

¡Esperamos veros muy pronto!