Nuevo recurso digital para conocer el laberinto más famoso de la ciudad

Recursos en línea. Descubre el parque del Laberinto de Horta sin salir de casa.

La Fàbrica del Sol presenta un nuevo recurso digital, el ImPARCdible del parc del Laberint d’Hora, una nueva manera de descubrir este emblemático parque, desde la comodidad del hogar. A partir de las nuevas restricciones marcadas por el PROCICAT, las visitas guiadas programadas para el día 14 de febrero en el parque se han dejado de desarrollar de la manera habitual y es por este motivo que os proponemos esta alternativa virtual.

Ahora, con el ImPARCdible del Parc del Laberint d’Horta, nace una nueva manera de conocer este singular espacio verde. En este recurso interactivo encontraréis curiosidades, anécdotas y las fascinantes historias mitológicas que se esconden en el parque, como la leyenda del Minotauro. También podéis consultar la gran riqueza de animales y plantas que viven allí, en el apartado de biodiversidad.

Esta actividad permite que cada persona pueda descubrir el parque de una manera singular y entretenida. Cada uno a su ritmo, sin prisas, para desconectar un rato del ritmo frenético del día a día y sumergirse en la historia y belleza del lugar.

Asimismo, el recurso contiene un juego interactivo para poner a prueba vuestros conocimientos, con preguntas originales sobre historia, paisajismo, biodiversidad, agua, arte y actualidad. ¿Quién sabrá todos las respuestas?

Además, el ImPARCdible incluye un audio descriptivo del parque que podéis disfrutar desde casa o bien escuchar mientras recurrís tranquilamente sus caminos.