Vuelve LaLudo

Equipamentos. El Espacio Lúdico Ambiental para familias del Parque de la Ciutadella, más conocido como LaLudo, ha vuelto a abrir las puertas.

El Espacio Lúdico Ambiental para familias del Parque de la Ciutadella, más conocido como LaLudo, ha vuelto a abrir las puertas.

Desde el 13 de agosto las familias podrán volver a disfrutar de este espacio de juego que cuenta con una nueva propuesta educativa adaptada a las nuevas circunstancias y medidas preventivas derivadas de la pandemia.

La educación ambiental a través del juego libre y la experimentación por fin vuelve a la Ciutadella y los niños y niñas podrán recuperar un poco el contacto con la naturaleza.

LaLudo reabre con un nuevo espacio de sombra, gracias a la instalación de una pérgola de cañizo que hará más agradable la estancia, sobre todo durante los meses de verano, y con la arena gruesa renovada, tal y como se está haciendo en el resto de áreas de juego infantil de la ciudad.

Estará abierta de lunes a domingo de 10 a 13 h, pero como medida preventiva el espacio interior, con los diferentes elementos para el juego libre, no estará disponible y sólo se podrá acceder para hacer uso de los lavabos. Tampoco se podrán ceder materiales y, atendiendo a las circunstancias sanitarias ocurridas a raíz de la Covid-19, se pide a las familias que no lleven ningún material de juego.

Para acceder al espacio exterior habrá que hacer una reserva previa a través de un formulario. Los formularios se abrirán cada viernes y se cerrarán el jueves de la semana siguiente. Podéis acceder a los formularios de inscripción a través de estos enlaces:

Para más información podéis escribir a espailudicciutadella@bcn.cat

El equipo de LaLudo os espera de nuevo!