Distrito deLes Corts

Pausa

Saldremos de esta

Consulta toda la información sobre el proceso de desconfinamiento en la ciudad, los consejos de salud, higiene y seguridad y las medidas de apoyo económico y social impulsadas por el Ayuntamiento.

#Ensensortirem.

Ahora más que nunca, con el comercio del barrio gana Les Corts!!

El Distrito lanza una campaña para incentivar la compra al comercio local, con la participación de las cinco asociaciones y esos comerciales de Les Corts.​

Busca el comercio abierto en tu barrio en Tiendas Abiertas

Barcelona Comerç ha puesto en marcha la plataforma www.botiguesobertes.barcelona, desde donde se informa de los comercios que se mantienen abiertos en la ciudad de Barcelona desde la declaración del estado de alarma, así como aquéllos que ofrecen servicios de venta online.

 

Los centros cívicos de Les Corts siguen abiertos #desdecasa

La red de centros cívicos de Barcelona, aunque los equipamientos cerraron sus puertas el 13 de marzo, sigue abierta virtualmente a través de las redes sociales, desde las que ofrece actividades y propuestas de todo tipo: para niños y niñas, para cultivar una afición, para hacer un poco de ejercicio, para ver un espectáculo, para cocinar o para escuchar un concierto.

 

El comercio de proximidad de Les Corts se adapta a la situación de la Covid-19

En un momento como el que estamos viviendo, el comercio de proximidad sigue activo y se adapta a la situación para ofrecer sus productos y servicios al vecindario de Les Corts. Consulta los comercios de los diferentes ejes comerciales del distrito que podrás encontrar abiertos en este periodo de estado de alarma, y en qué horarios.

#desdecasa Decidim Barcelona

La plataforma decidim.barcelona se pone al servicio de todas y todos para que tengamos un espacio digital donde podamos ayudarnos, encontrarnos y compartir.

Mantente siempre informado de lo que pasa en tu distrito

¿Quieres recibir información sobre la actividad de Les Corts en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades.

Noticias

Protección al pequeño comercio con ayudas para reducir los alquileres comerciales

26/05/2020 - 17:22

COVID-19. Incentivos de 600 o 1.200 euros a los propietarios que reduzcan sensiblemente el alquiler a los arrendatarios de locales comerciales.

Iniciamos la fase 1 de desconfinamiento con corresponsabilidad

25/05/2020 - 19:47

COVID-19. Empezamos la nueva fase de desconfinamiento con medidas nuevas en comercios, terrazas, playas, parques y servicios municipales.

serveis infància

¡Ningún niño sin verano!

25/05/2020 - 18:16

Infancia. Las becas para actividades de verano no tienen limitación presupuestaria.

La Oficina de Atención Ciudadana de Les Corts reabre solo con cita previa

25/05/2020 - 13:08

Informació. La sede del Distrito de Les Corts vuelve a funcionar: a partir de lunes 25 de mayo, la OAC atiende de 9 a 13.30 h con cita previa.

Fase 1: guía práctica de medidas para locales comerciales y establecimientos de restauración

25/05/2020 - 10:55

DESCONFINAMIENTO. El lunes 25 de mayo, Barcelona entra en la fase 1 del desconfinamiento. La medida permite, entre otras acciones, la reapertura de las terrazas de bares y restaurantes con una limitación del 50 % de las mesas.

Mobilitat

Recuperación del transporte público de forma segura

24/05/2020 - 11:14

Movilidad. Mayor frecuencia, información de la ocupación y control de aforo son algunas de las medidas que TMB ha adoptado con la entrada en la fase 1.

Barcelona amplía hasta veinte los centros de servicios sociales para atender a la población más vulnerable

22/05/2020 - 16:40

Servicios sociales. A partir del lunes día 25 de mayo habrá veinte centros de Servicios Sociales abiertos en Barcelona, ​​dos o tres para cada distrito.

El uso de mascarillas es obligatorio en espacios públicos

22/05/2020 - 12:04

El uso de mascarillas es obligatorio en personas mayores de seis años tanto en la vía pública como en espacios al aire libre o cerrados que estén abiertos a la ciudadanía, siempre que la distancia interpersonal de dos metros no sea posible.

Le puede interesar

Webs de interés