Se amplia el periodo de inscripciones a "Temps per a tu" para actividades de ocio inclusivo para perqueña infancia

22/09/2020 - 07:06

"Temps per a tu" es un servicio para fomentar el ocio de calidad de los niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas con discapacidad y, al mismo tiempo, para promover la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.

El periodo de inscripción al programa “Temps per a tu” terminó el 16 de septiembre y ahora se amplía hasta que se terminen las plazas.

Podéis consultar cómo hacer el trámite de solicitud y los días, los horarios y los espacios de las actividades en este enlace: ‘Temps per a tu’ para pequeña infancia con discapacidad, de 1 a 3 años. 

Para más información podéis escribir a la dirección electrónica de contacto del servicio es tempsperatu@bcn.cat

“Temps per a tu” ofrece actividades lúdicas y juegos adaptados a las diferentes edades. Las actividades se planifican teniendo en cuenta las preferencias y los intereses de las personas participantes. Y son llevadas a cabo por profesionales de entidades que trabajan en el ámbito del ocio para personas con discapacidad.

Las actividades se adaptarán a la situación de la covid-19 de acuerdo con las recomendaciones que indiquen las autoridades competentes en cada momento.

Este servicio lo ofrece el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismes y LGTBI y de los distritos de la ciudad.