El Banco del Movimiento mantiene la atención telemática y de las urgencias

30/10/2020 - 15:25

Sigue provisionalmente interrumpida la atención presencial en los dos puntos de atención del servicio y se mantiene la atención telemática y de urgencias.

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la Agencia de Salud Pública de Barcelona, ​​el Banco del Movimiento, red solidaria de productos de apoyo de Barcelona no hace atención presencial en los dos puntos de atención en el horario habitual. Mantienen la atención telemática y  presta atención presencial  sólo en caso de urgencia y con cita previa.

La medida tiene como objetivo proteger de la Covid-19 a las personas usuarias del servicio y también a las que realizan la atención al público. Seguiremos actuando siguiendo las recomendaciones de las autoridades y publicaremos cualquier novedad informativa en nuestra página web barcelona.cat/accessible.

El Banco del Movimiento atenderá cualquier petición de información a través del teléfono 610223707 y del correo electrónico bancdelmoviment@bcn.cat.

El Banco del movimiento es un servicio municipal que se ofrece en colaboración con las entidades Banco Solidario de Material Ortopédico, Asociación Catalana del Afectado de Esclerosis Múltiple y Nexe Fundación. La función de este servicio es proporcionar productos de apoyo a la movilidad de las personas que lo necesiten en servicio de préstamo por un período inicial de 6 meses. Por otra parte, el Banco del Movimiento funciona gracias a la solidaridad de particulares y de entidades que dan productos para su reutilización.