El Banco del Movimiento reprende el servicio después del verano

02/09/2022 - 15:25

El lunes 5 de septiembre, el Banco del Movimiento reanuda la atención telemática y la atención presencial con cita previa.

Podéis poneros en contacto con el Banco del Movimiento para dar o pedir un producto de apoyo:

  • Presencialmente, con cita previa, en uno de los dos puntos de atención:                          Punto de atención Barcelona Derecha (gestionado por la Asociación por la Vida Independiente). Dirección: calle Manuel Sanchis Guarner, 14-16, teléfono 936 289 890, dirección electrónica  bdmavi@avi-bcn.org                                                                                          Punto de atención Barcelona Izquierda (gestionado por la Asociación Catalana la Llar del Afectado de Esclerosis Múltiple). Dirección: calle Leiva, 41, teléfono 931 744 999, dirección electrónica bdmlallar@lallar.org,
  • O bien contactando con el Equipo Coordinador del Banco del Movimiento en el teléfono  610 223 707 del lunes al jueves de las 16.00 a las 18.00 horas.

El Banco del movimiento es un servicio municipal que se ofrece en colaboración con las entidades Asociación Catalana del Afectado de Esclerosis Múltiple, Asociación por la Vida Independiente y Nexe Fundación.

La función de este servicio es proporcionar productos de apoyo a las personas que lo necesiten en servicio de préstamo por un periodo inicial de 8 meses. Por otra parte, el Banco del Movimiento funciona gracias a la solidaridad de particulares y de entidades que dan productos para su reutilización.

Más información del Banco del Movimiento, a la Guía de recursos del Ayuntamiento de Barcelona para personas con discapacidad.