Siete rutas para redescubrir el territorio de una manera singular

27/04/2021 - 13:17

Adentrarse por las calles del barrio de Les Corts, descubrir el recinto que da nombre al barrio de la Maternitat y Sant Ramon, disfrutar de los pabellones Güell en el barrio de Pedralbes, parar para observar el arte que esconde la avenida más larga de la ciudad, ver el distrito desde una óptica feminista o aprovechar los caminos e instalaciones deportivas del territorio.

Podéis encontrar disponible siete rutas, tres de ellas territoriales para descubrir los diferentes barrios, y cuatro temáticas, una feminista, una deportiva y la ruta del arte por la avenida Diagonal.

Las rutas están disponibles de forma gratuita en la web del Distrito, en formato PDF, para que la ciudadanía las pueda descargar en su dispositivo móvil o imprimir, y adaptarlas, hacerlas completas, elegir solo algunas paradas o mezclar puntos de interés de diferentes rutas.

En cada documento podréis encontrar una introducción general, con descripciones de cada uno de los puntos de visita, rigurosidad histórica, bibliografía para ampliar información y detalles sobre la accesibilidad de los diferentes puntos.

También se programarán visitas guiadas para Fiesta Mayor o Navidad, entre otros.

Se ha editado también un documento que aglutina información resumida de todas las rutas. Consúltalo aquí.

Ahora, también en inglés: