El Festival Circorts se reprograma para octubre a causa de la covid-19

11/06/2020 - 14:02

El Festival Circorts es un espectáculo de circo gratuito con malabares, acróbatas, clowns, poetas y músicos. Un encuentro que presenta rasgos distintivos que lo hacen diferente al resto de manifestaciones circenses de la ciudad, al mantener la identidad propia de circo emergente, cohesionador e inclusivo.

Este fin de semana del 12 al 14 de junio, el Distrito de Les Corts tenía que celebrar la 21ª edición de este festival de circo. A causa del Estado de alarma y las circunstancias generadas por la pandemia de la covid-19, los organizadores han decidido mantener el espíritu del festival vivo y no suspenderlo, sino reprogramarlo para el mes de octubre.

El Circorts, pues, se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre y se adaptará a las nuevas circunstancias y medidas de sanidad y seguridad, entre otros, el aforo limitado y la necesidad de reservar previamente el acceso al espectáculo.

Como cada año, durante tres días, las pistas de circo de la calle Benavent y de la plaza de las Cerámicas Vicens se volverán a llenar de vida, sonrisas y arte circense. Para vivirlo todavía tendremos que esperar unos meses, pero el color del circo llenará bien pronto este espacio. Estad atentos, que a final de este mes de junio os sorprenderemos!

Si os perdisteis la edición del año pasado, os dejamos un recopilatorio fotográfico y el vídeo resumen recopilatorio de los espectáculos.