El Festival Circorts presenta una exposición fotográfica llena de color

16/09/2021 - 11:15

La muestra fotográfica se puede visitar en el centro cívico Joan Oliver 'Pere Quart'.

El pasado mes de junio, el distrito de Les Corts acogió la 22ª edición del festival de circo Circorts. En esta ocasión, un grupo de usuarios y usuarias del Centro de Higiene Mental Les Corts fueron los encargados de fotografiar cada detalle. Ahora, estas fotografías forman la exposición «Territorio Circorts», que revive los mejores momentos de los espectáculos que ofreció el festival este año.

La muestra fotográfica se puede visitar en el centro cívico Joan Oliver ‘Pere Quart’ desde el 14 de septiembre al 30 septiembre.

22a edición del Festival Circorts

El Circorts es un festival gratuito con malabares, acróbatas, clowns, poetas y músicos. Un espectáculo de circo que presenta rasgos distintivos que lo hacen diferente al resto de manifestaciones circenses de la ciudad, al mantener la identidad propia de circo emergente, cohesionador e inclusivo.

El Circorts cumplía este año 22 años y como cada año, durante tres días, llenó de vida las tres pistas de circo de la calle Benavent y de la plaza de les Ceràmiques Vicens. Una apuesta para consolidar una oferta cultural específica con dinámica propia que el vecindario de Les Corts ha vuelto a acoger de buen grado, agotando las entradas de la quincena de espectáculos.

Si os perdisteis el festival… aquí tenéis algunas imágenes!

Vídeo resumen del Festival Circorts 2021

Galería fotográfica del Festival Circorts 2021