El festival de cine Pantalla Barcelona presenta seis película en Les Corts

20/10/2021 - 09:22

El Festival Pantalla Barcelona vuelve a la ciudad. Por séptimo año consecutivo, el Instituto de Cultura de Barcelona presenta a la ciudadanía un conjunto de películas—largometrajes y cortos— de origen local. A través de la Barcelona Film Commission, la organización ha programado la proyección de unas treinta películas que han sido realizadas, rodadas o producidas en Barcelona. Del 19 de octubre de 2021 al 23 de febrero de 2022, doce centros cívicos de la ciudad, entre ellos el Josep M. Trias i Peitx, ofrecerán las proyecciones de este otoño.

Todos los espacios donde se harán las proyecciones cumplen las medidas de prevención, seguridad y limitación de aforo que en cada momento determinen las autoridades sanitarias a causa de la covid-19. A fin de poder cumplir con esta normativa de aforo es imprescindible reservar las entradas para asistir a las proyecciones que, como es habitual, continúan siendo gratuitas. Las entradas se podrán reservar directamente en los espacios web de los mismos centros cívicos donde se haga la proyección. También será obligatorio el uso de mascarillas o la entrada y la salida escalonada de los espectadores, siguiendo las órdenes del personal de acomodación.

Pantalla Barcelona, mucho más que un festival

Este año, Pantalla Barcelona vuelve a colaborar con la Academia del Cine con el Ciclo Gaudí. En Les Corts, el Centro cívico Josep Maria Trias i Peitx es uno de los espacios donde se proyectarán diferentes películas.

  • La hija de un ladrón, 21 de octubre a las 19 h
  • My mexican Bretzel, 11 de noviembre a las 19 h
  • Una mujer fantàstica, 25 de noviembre a las 19 h
  • L’escriptor d’un país sense llibreries, 16 de diciembre a las 19 h
  • El Hoyo, 27 de enero a las 19 h
  • Las niñas, 10 de febrero a las 19 h

Consulta aquí toda la agenda del festival.