Jornada en línea sobre hábitos saludables en las personas con discapacidad

20/09/2021 - 18:50

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre a las 18.30 horas. Las personas que quieran asistir tienen que rellenar el formulario de inscripción y recibirán el enlace para seguir el acto por Internet.

En el siguiente enlace encontraréis el formulario de inscripción: Entra aquí para inscribirte al acto en línea.

El acto se titula ‘Diseñando salud’ y lo organiza la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), junto con la entidad COCEMFE. Se reflexionará sobre la creación de hábitos saludables en el colectivo de personas con discapacidad.

Conoce el programa

  • 18.30 horas – Bienvenida por parte del Sr. Joan Ramon Riera, presidente del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad.
  • 18.40 horas – Por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Intervención a cargo del Sr. Anxo Queiruga Vila, presidente de COCEMFE.
  • 18.50 horas – ¿Podemos diseñar nuestros hábitos de salud? Taller motivacional a cargo del Dr. Manuel Armayones, investigador en el Behavior Design Lab d’eHealth Center (UOC).
  • 19.10 horas – Sesión interactiva con las personas asistentes para debatir cuáles son las barreras y las herramientas facilitadoras para tener unos buenos hábitos de salud.
  • 20.00 horas – Clausura por parte de la Sra. Roser Roigé, presidenta de COCEMFE Cataluña.

También han formado parte de la organización del acto otras instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Fundación ONCE.

Más información en este enlace de la página web de la UOC.