Ya tenemos el cartel de Fiesta Mayor!

02/08/2019 - 13:08

El cartel diseñado por Enrique Molina será el que representará la Fiesta Mayor de Les Corts 2019.

El cartel diseñado por Enrique Molina será el que representará la Fiesta Mayor de Les Corts 2019.

Una propuesta que mezcla la cultura popular, la inclusión, la diversidad de los tres barrios y el ambiente de fiesta. Gigantes, diablos, percusionistas, castellers y Pau Farinetes bailan y hacen fiesta alrededor del recinto de la Maternidad, el centro cívico Can Deu y el Monasterio de Pedralbes. Estos son los protagonistas principales de la propuesta ganadora del concurso de carteles, abierto a toda la ciudadanía.

Un cartel que ha sido seleccionado de entre las 21 propuestas que se presentaron, por un jurado formado por diferentes entidades de la Federación de las asociaciones y comisiones de fiestas de Les Corts, así como miembros de la Mesa de Cultura del Distrito.

El autor del cartel es Enrique Molina, dibujante y periodista de 35 años apasionado de la ilustración infantil, el mundo editorial y  la autoedición. Graduado en Ilustración por la EASD Serra i Abella de Hospitalet, completó su formación en la Escuela de la Dona de Barcelona. Este año Molina también fue el ganador del concurso de carteles de la Fiesta Mayor de la Marina, en el distrito de Sants-Montjuïc.

La fiesta del distrito empieza calentar motores para tenerlo todo a punto para el pistoletazo de salida el 4 de octubre. Reserva las fechas, porque tendrás mucho que hacer!

Adjuntos