Este miércoles 3 de septiembre, ven a conocer el nuevo Pabellón Polideportivo de L'Illa
¡Ven a conocer el nuevo pabellón y disfruta de la fiesta! Habrá música, talleres y puertas abiertas en el nuevo edificio, situado en la calle Numància, 142.
El Distrito de Les Corts, en colaboración con el Instituto Barcelona Esports, celebra la remodelación y ampliación del Pabellón Polideportivo de L’Illa con una fiesta de inauguración y puertas abiertas. Será el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 17.00 h.
Habrá música, talleres y puertas abiertas en el nuevo edificio, situado en la calle Numància, 142.
¡Ven a conocer el nuevo pabellón y disfruta de la fiesta!
¿En que han consistido las obras?
El nuevo equipamiento se ha reformado y dispondrá de dos pabellones triples con un total de seis pistas para jugar simultáneamente, el doble de su capacidad anterior. Las obras han incluido una nueva volumetría que da continuidad al conjunto edificado y consolidado.
El nuevo edificio tiene una fachada exterior con material traslúcido y en el techo se ha instalado placas fotovoltaicas que permiten la sostenibilidad. Además, unos tragaluces garantizan la ventilación cruzada para conseguir un edificio eficiente. También tiene un jardín vertical, en una de las fachadas, que cumplirá una doble función: dotar de verde el patio de la escuela adyacente y proteger el pabellón.