Cuarta edición de la Festa Orgull Karmel

09/11/2022 - 12:05

LGTBIQA+. Del 12 al 19 de noviembre, el barrio acoge diversas actividades para hacer visible el colectivo LGTBIQA+

El barrio del Carmel vive del 12 al 19 de noviembre todo tipo de actividades de temática LGTBIQA+, en la cuarta edición del ciclo llamado Festa Orgull Karmel (FOK).

Llega la cuarta Fiesta del Orgullo del Karmel (FOK) con una serie de actos, actividades e intervenciones para dar visibilidad al colectivo LGTBIQA+ acompañados de asociaciones, entidades y personas a título individual del barrio. Exposiciones, talleres, espectáculos, recitales poéticos, bailes y música convertirán durante unos días el Carmel en referente en la lucha por los colectivos LGTBIQA+.

Las actividades serán todas presenciales. Para los posibles cambios que se puedan producir, habrá que estar pendiente de la web del Centro Cívico Carmel.

El acto central será el 12 de noviembre a las 12 h en el Campo Municipal de fútbol del Carmel, donde habrá el pregón del FOK de ‘le madrini’ Vidda Priego, la presentación del rap del FOK, las actuaciones de Las Bahamas y Las Marikarmen y un espectáculo de Fum de colors de la Associació Diables del Carmel.

Puede consultar todas las actividades del FOK el documento adjunto.