La Fiesta del Centro concluirá en la Sala Paral·lel 62 con fusiones de ‘waacking’ y flamenco, ‘voguing’, danza urbana y otras propuestas

16/05/2023 - 11:01

El sábado 20 de mayo ven a disfrutar de la Fiesta del Centro LGTBI en la Sala Paral·lel 62.

El sábado 20 de mayo, después de las actuaciones en El Molino, la Fiesta del Centro seguirá en un ambiente festivo en la Sala Paral·lel 62. Para esta actividad hay que sacar entrada.

 

La fiesta la empezará Pandawaack, reconocida performer que ha actuado en destacados festivales internacionales de danza con una particular fusión entre el waacking y el flamenco, acompañada del voguing de Jayce, madre de la Elite Kiki Casa de Bodega y miembro de la Gorgeous House of Gucci y la danza urbana de Unai, artista multidisciplinar, coreógrafo ganador en el 2022 del Word of Dance Spain.  

Seguirán la fiesta L’Beel, artista de padres marroquís nacida en Barcelona, con una propuesta musical que mezcla sus influencias árabes con la escena urbana actual. La seguirá Kora, productora, multiinstrumentista y cantautora autodidacta que mezcla sonidos orgánicos con nuevas texturas electrónicas conmovedoras. Awa na boka, tortillerx uruguashe, DJ y performer, presentará un set con una fusión de música urbana latinoamericana que pasa por el neoperreo, el funky brasileño, la cumbia villera y el reguetón. Tendremos una actuación sorpresa que no podremos desvelar hasta el mismo sábado pero que no te dejará indiferente. Cerrará la noche Muslona DJ, amante de la música electrónica y lover del pop, siempre atento al estado del público para hacerlo bailar sin parar.

El acceso a Paral·lel 62 es exclusivamente con entrada de pago, que tiene un precio de 5 euros y se puede conseguir a través de este enlace: https://link.dice.fm/ya5f3b1e00a7