El Poble Espanyol: debate sobre un pasado presente

10 de març de 2021

Memòria democràtica

Memoria. El Archivo Fotográfico de Barcelona organiza una mesa redonda en el marco de la exposición 'Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol'.

El Archivo Fotográfico de Barcelona organiza el viernes 12 de marzo a las 18 horas «El Poble Espanyol: debate sobre un pasado presente», una mesa redonda que se podrá seguir online en directo en el canal de Youtube de Barcelona Cultura, en este enlace.

La actividad, que se enmarca en la exposición «Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol», contará con la participación de Sandra Moliner, doctora arquitecta por el ETSAB/UPC y comisaria de la exposición; Rafel Torrella, licenciado en Historia del Arte, conservador del AFB y comisario de la exposición; Josep M. Rovira, doctor arquitecto y catedrático de Historia del Arte y de la Arquitectura de la ETSAB/UPC y Montserrat Villaverde, licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y profesora de la Escuela de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull.

Comparteix aquest contingut