La Biblioteca Pública Arús participa en la BCNegra 2021

25 de gener de 2021

Memòria democràtica

Novela negra. La Biblioteca Pública Arús organiza una exposición y dos presentaciones editoriales en el marco del festival literario BCNegra 2021.

La Biblioteca Pública Arús organiza una exposición y dos presentaciones editoriales en el marco del festival literario BCNegra 2021.

La Biblioteca Pública Arús es uno de los equipamientos de la ciudad que este año se añaden a la edición 2021 del festival literario BCNegra, organizando actividades propias.

En este sentido, la Biblioteca Pública Arús participa con una exposición y dos presentaciones editoriales.

Del 26 de enero al 26 de febrero podéis visitar presencialmente en la misma biblioteca la exposición “Moriarty vs Sherlock Holmes”, comisariada por Josep Maria Clavell. Para visitarla hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a administracio@bpa.es.

Además, en el canal de Youtube de la Biblioteca Pública Arús se celebrarán dos actividades en línea:

  • Presentación del libro “El darrer cop d’arquet” de Arthur Conan Doyle, a cargo de Josep Lluís Martín Berbois, autor del epílogo, y de Isabel Monsó, editora. El acto se podrá seguir en directo en este enlace el martes 26 de enero a las 19 horas.
  • Presentación del libro “Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki”, a cargo de Sergio Colomino, autor del libro. El acto se podrá seguir en directo en este enlace el jueves 28 de enero a las 19 horas.

Encontraréis más información de éstas y otras actividades relacionadas en la web del festival BCNegra 2021.

Comparteix aquest contingut