Mesa redonda ‘El meu Perich’

15 de desembre de 2020

Memòria democràtica

Memoria. La mesa es una aproximación personal a la figura de Perich desde diversas personas de ámbitos muy diferentes.

'El meu Perich', que se retransmitirá en directo el jueves 17 de diciembre por la tarde a través del canal de Youtube de El Born CCM, se enmarca en la exposición 'Perich 1941-1995. Humor con ojos de gato'.

El jueves 17 de diciembre se celebra la mesa redonda en línea «El meu Perich», una aproximación personal a la figura de Perich desde diversas personas de ámbitos muy diferentes. El Perich más íntimo, el Perich lejos de la mesa de dibujo, pero también el Perich como figura y referente de una época.

Jaume Capdevila (KAP) será el presentador y moderador de una mesa donde también participarán Tom (Toni Roca), dibujante de humor; Natalia Meléndez Malavé, investigadora y profesora de la Universidad de Málaga; Toni Batllori, dibujante de humor; Núria Ribó, periodista y Antonio Martín, historiador y editor.

La mesa se enmarca en la exposición «Perich 1941-1995. Humor con ojos de gato», que acoge el Born Centro de Cultura y Memoria desde el mes de marzo, y que está coorganizada con el Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona y comisariada por el dibujante y especialista en prensa satírica Jaume Capdevila (KAP), donde se reivindica a Perich y el poder transformador del humor.

«El meu Perich» se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de El Born CCM, y podéis participar a través del chat.

Más información

Comparteix aquest contingut