¡Comidas caseras preparadas que saben a las mejores comidas de las abuelas!
¿Hay algo mejor que una comida hecha por la abuela? Son aquellas comidas que nos preparan con mucho amor, pero cuesta encontrar algo a la altura. Así pues, a continuación os queremos enseñar algunos mercados de la ciudad con paradas llenas de comida casera que os recordarán a aquellas comidas únicas de la abuela.
En Llegums Moliné, en el Mercado de la Vall d'Hebron, Carlos y Maika nos cuentan que tienen toda clase de comida preparada: ensaladas, carne, pescado, legumbres cocidas, frutos secos e incluso dulces. También nos hacen saber que sus clientes habituales suelen pedir ensaladas frías, sobre todo en verano, y croquetas durante todo el año. Carlos y Maika preparan comida de gran calidad y os harán disfrutar de las comidas tan especiales de vuestras abuelas.
Si vives cerca de Sarrià-Sant Gervasi, no dudes en visitar a Encarna de Llegums Cuits Sumarroca. La Encarna da vida al Mercado de Sant Gervasi, ofreciendo una gran variedad de platos tradicionales preelaborados: ensaladas diversas, macarrones con salsas, espinacas a la catalana, alubias…
Así pues, si no tenéis ganas de cocinar o váis justos de tiempo, visitad el Mercado de Sant Gervasi. ¡Comeréis como reyes y reinas!