Viaje de estudio de Piacenza para conocer nuestros mercados

Una delegación de la localidad italiana de Piacenza visita durante tres días los mercados de la Boqueria y Santa Caterina para interesarse por el modelo Barcelona.

La delegación formada por representantes de la Asociación de Comerciantes de Piacenza (Ascom Piacenza); el teniente de alcalde del sector de comercio del Comune de Piacenza y presidente de l'Unione Commercianti Piacenza, Alfredo Parietti; los vicepresidentes Domenico Toscani y Antonio Resmini; Silvia Inzani, técnica municipal y Katia Tarasconi, teniente de alcalde del sector Comercio de Piacenza, ha sido acompañada por Genís Arnàs, director del Servicio de Mercados del IMMB, en sus visitas a los mercados de la Boqueria y Santa Caterina.

Los representantes de Piacenza se han interesado en su visita, por los aspectos comerciales y de organización de nuestros equipamientos, por la integración del mercado en los ejes y por el asociacionismo comercial.

Una vez más nuestro modelo de remodelación, organización y gestión de los mercados es un punto de referencia fuera de nuestras fronteras. A lo largo del año son varías las delegaciones de diferentes países que vienen a interesarse por el modelo Barcelona y a recibir asesoramiento sobre la gestión de los equipamientos.

 

 

Visita Piacenza Boqueria