¡Damos una vuelta por los exteriores del Mercado del Ninot!
¿Ya has ido a dar una vuelta por el Mercado del Ninot? Cuenta con más de 50 paradas de alimentación y restauración, y más de 20 paradas exteriores, donde podéis encontrar todo tipo de moda infantil, de mujer y hombre, mercería, bisutería y complementos, libros… ¡Y mucho más! Hoy presentamos tres de los comercios que forman parte del exterior del mercado.
En la Librería del Ninot encontramos a Òscar, quien ofrece toda clase de libros: nuevos, de segunda mano, de ocasión, cuentos, guías de viaje… Tanto si buscas novela romántica, literaria, policíaca, ensayo, o de otros géneros, ve a hacerle una visita y os recomendará un montón de opciones. Es un comercio familiar, él es la 2ª generación y hace 40 años que la pequeña librería se encuentra en los exteriores del mercado. Además, si estás buscando DVDs y películas, allí también encontrarás algunos de los éxitos del mundo del cine de segunda mano.
Justo al lado, se sitúa la Mercería del Ninot, donde encontramos numerosos artículos de mercería, incluyendo hilos, puntillas, cintas, gomas, cordones, y también ropa interior, complementos, calcetines de lo más divertidos, y para los más pequeños, batas escolares, bolsas, rodilleras… Es una parada con mucho color, así que seguro que la encontrarás fácilmente.
Por último, hoy os presentamos Ambientación – Decoración Ad Jeilen, una parada que ya lleva tiempo en el mercado, pero que en el último tiempo ha renovado completamente su imagen. Se dedican a la decoración y las aromas, y la esencia de la tienda son piezas vintage; piezas antiguas que se les da un toque actual. Trabajan con madera reciclada, y todas sus obras disfrutan de una segunda vida. Encontrarás cuadros y murales, todos artesanos y hechos por ellos, de diversas formas, colores y tamaños, y puedes hacerlos por encargo según tu gusto. Para complementarlo, también ofrecen ambientadores del hogar con aceites esenciales, incienso, mikados, difusores de aromas… ¡Todo son productos locales, y os recomendamos que vayáis a echarle un vistazo, bien seguro que te gustará!
En próximas ediciones, continuaremos descubriendo todo lo que puedes encontrar en los exteriores del Ninot. ¡Hasta la próxima!