El programa 'Obert al futur' ofrece formación de apoyo al comercio

Barcelona Activa, a través de este programa, ofrece formación con el objetivo de avanzar en la digitalización de los comercios.

El programa de formación ‘Obert al futur‘ de Barcelona Activa ofrece durante los meses de julio, septiembre y octubre una serie de formaciones en gestión empresarial y nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades de los profesionales de los comercios y servicios de proximidad.

Las próximas sesiones, dirigidas cada una de ellas a responsables y personas trabajadoras del sector del comercio y los servicios de proximidad con el objetivo de avanzar en la digitalización de éstos:

15 de julio y 17 de septiembre – Whatsapp My Business: La mejor forma de conectar con tu clientela

El objetivo de esta formación es entender por qué WhatsApp tiene éxito y por qué surge WhatsApp My Business. Conocer hacia donde van las redes sociales del 2019. Aprender cómo funciona WhatsApp My Business. Para inscribiros y obtener más información de la formación, lo podréis hacer a través de éste enlace.

17 de julio y 29 de octubre – Aprende más sobre Facebook para mejorar tus ventas. Nivel adelantado.

El objetivo de esta sesión es optimizar las inversiones que realizas en la red social, así como implementar nuevos sistemas para crear anuncios efectivos. Gestionar tu marca y análisis de tu competencia, conocer las oportunidades d’e-comerç y analizar Facebook Audience. Para inscribiros y obtener más información de la formación, lo podréis hacer a través de éste enlace.

24 de julio, 25 de septiembre y 30 de octubre – Inicia el plan de digitalización de tu establecimiento comercial

En esta formación, los asistentes conocerán a los modelos de negocio digitales para establecimientos comerciales, se introducirán en los fundamentos de la estrategia digital para un comercio y dispondrán de herramientas para diseñar la estrategia digital de cada comercio participante. Para inscribiros y obtener más información de la formación, lo podréis hacer a través de éste enlace.