El programa 'Obert al futur' ofrece una formación sobre cómo reducir el gasto energético a los comercios

Barcelona Activa, dentro del programa 'Abierto al futuro', os mostrará a través de este taller como detectar el potencial de mejora energética de vuestro negocio.

Barcelona Activa, a través del programa ‘Obert al futur‘ y en colaboración con el programa Comercio + Sostenible del Ayuntamiento de Barcelona ofrece la cápsula formativa “Redueix el cost energètic del teu comerç“.

La formación, de dos horas de duración, tendrá lugar en la Oficina de Atención en las Empresas (OAE) el próximo 19 de junio en las 14:30h.

En el taller se mostrará como detectar el potencial de mejora energética de vuestro negocio, como escoger la potencia y tarifa más reducida adecuada a vuestras necesidades y medidas para optimizar el rendimiento de los diferentes equipos y aparatos (iluminación, climatización, electrodomésticos y equipos de frío) y obtener un ahorro económico.

Programa ‘Obert al futur’

Obert al futur, una iniciativa de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa y con la colaboración de los distritos y las asociaciones de comerciantes, consta de cápsulas y talleres formativos gratuitos de 2 h, 3 h o 6 horas de duradaque responden a las necesidades actuales de los comercios.