Los Mercados potencian los servicios a domicilio y la venta online para reforzar las medidas sanitarias

De esta manera los mercados esperan seguir abarcando cada día la población barcelonesa de alimentos frescos mientras a la vez velan por su seguridad.

Los Mercados de Barcelona han hecho un esfuerzo durante los últimos días para consolidar y reforzar sus servicios a domicilio o de venta online y así evitar aglomeraciones en sus equipamientos garantizando el abastecimiento básico de alimentos frescos a la ciudadanía. Han querido pues potenciar estas acciones para dar un paso más en el cumplimiento de las precauciones y recomendaciones sanitarias y minimizar los riesgos de las personas que vayan a comprar. En algunos casos, incluso se han habilitado servicios gratuitos o para personas mayores y facilitar así el acceso globales en los productos necesarios.

Los mercados que disponen de servicio de reparto a domicilio, es decir, la clientela hace el pedido a sus paradas habituales o a un número centralizado del mercado y se le hace llegar la compra en casa, son:

  • Mediante servicio propio:

Por otra parte, los mercados que disponen de venta online a través de la cual la clientela puede hacer su pedido y después recibirla en casa, son:

Más allá de estos servicios de reparto a domicilio o de venta online, a muchos mercados se puede hacer el pedido directamente a los y las paradistas de confianza o a los números centralizados de cada equipamiento de manera que, cuando se vaya a recoger, la compra ya esté preparada y se minimice así el tiempo que está a cada parada.

De esta manera los mercados esperan seguir abarcando cada día la población barcelonesa de alimentos frescos mientras a la vez velan por su seguridad.