Los mercados, protagonistas de una sección al programa 'Deixa'm Tastar'

El programa sobre gastronomía de la Cadena SER dedicará una de las secciones en los mercados de la ciudad semanalmente.

Esta mañana, el equipo del programa Deixa’m Tastar de Cadena SER Cataluña, ha estado en el Mercado de Horta para hablar con Àngels Melich, paradista. A partir de este sábado, el programa radiofónico iniciará una nueva temporada en que los mercados de la ciudad serán  los protagonistas semanales de una de las secciones.

Durante la entrevista de hoy se han hablado de diversos temas como la proximidad de los productos que se pueden encontrar en la parada de frutas y verduras de Àngels, la estacionalidad de cada uno de ellos y en definitiva, cómo es el día a día en el mercado.

El inicio de temporada será el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 13 horas, donde se podrá disfrutar de los consejos y trucos del Àngels.

En la sección dedicada a los mercados de la ciudad se tratarán temas variados como la importancia del producto de proximidad y de temporada, los beneficios de comprar en el mercado, cómo evolucionan y cuáles son las tendencias, cuáles son las necesidades de los consumidores, los bares en los mercados o el 10º aniversario de la feria Mercado de Mercados, entre muchos otros. El equipo visitará diversos mercados cada semana para poder tratar las diversas temáticas.