Se abre la convocatoria general de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona

..
03/01/2023 - 14:23 h - Comercio y mercados Ajuntament de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona abre la convocatoria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad en 26 ámbitos temáticos diferentes, como Comercio de proximidad y promoción económica, Personas mayores, Cultura, Deportes, Mujeres, Adolescencia y Juventud, Infancia o  Personas con discapacidad.

En la convocatoria de 2023 se concederán hasta 21.209.999,82 € a aquellas entidades, personas físicas o jurídicas que lleven a cabo actividades y servicios sin ánimo de lucro en el término municipal de Barcelona (o fuera en caso de que se considere de interés por la proyección exterior de la ciudad) y que complementen y/o suplan la competencia municipal.

La solicitud se podrá presentar de forma telemática entre el 9 y el 26 de enero de 2023, ambos incluidos. La asignación de fondos se realizará por concurrencia competitiva (proyectos con mejores puntuaciones) una vez valoradas todas las solicitudes de acuerdo con los criterios de valoración generales y específicos, hasta agotar los fondos designados.