Usted está aquí
Noticias
La remodelación de la Meridiana hasta Fabra i Puig empezará en el 2025
Transformaciones urbanas. La licitación de las obras se ha publicado esta semana en el ‘Diario Oficial de la Unión Europea’.
La nueva Meridiana ya llega hasta la calle de Felip II
Transformaciones urbanas. La renovación da prioridad a los peatones, el verde y la movilidad sostenible.
Abre un nuevo tramo de carril bici en la avenida Meridiana entre Las Navas de Tolosa-Josep Estivill y Felip II
Carril bici. La nueva infraestructura ciclista da continuidad al carril bici que hay entre las calles de la Independència y Las Navas de Tolosa.
Empiezan las obras del segundo tramo del carril bici de la calle de Mallorca
Infraestructura. Las obras supondrán la creación de un nuevo eje ciclista que une Sant Andreu, L’Eixample y Sants en sentido Llobregat.
Obras de verano para mejorar la movilidad en bici, metro y tranvía
Urbanismo e infraestructuras. A lo largo del periodo estival se realizarán 47 actuaciones urbanísticas.
Realizados los trámites para renovar nuevos tramos de la Vía Laietana y la avenida Meridiana
Urbanismo. Aprobados definitivamente en comisión los proyectos ejecutivos para continuar, en el siguiente mandato, las reurbanizaciones ya iniciadas.
¿Cómo será la transformación de la Meridiana entre Fabra i Puig y el puente de Sarajevo?
Finalizan los estudios previos a la nueva configuración de este tramo para eliminar las barreras existentes entre el distrito de Nou Barris y Sant Andreu.
Las principales ciudades europeas se unen a Barcelona para impulsar la transformación verde
Supermanzana Barcelona. Ciudades como París, Londres o Milán han firmado un acuerdo en las Jornadas Supermanzana Barcelona.
Empiezan las obras de la transformación de la Meridiana en Sant Andreu
Urbanismo e infraestructuras. El 21 de noviembre empieza la reurbanización del tramo entre las calles de Las Navas de Tolosa y Felip II.
El modelo Supermanzana Barcelona se expande a la Cumbre Mundial de Alcaldes C40
Supermanzana Barcelona. Berlín, Viena, Róterdam, Bogotá y Los Ángeles ya han adaptado el modelo de Barcelona y más de 250 ciudades y países han solicitado información técnica.