Barcelona Cultura

El mejor diseño del año

Temporal
-

El mejor diseño del año es la exposición anual organizada por el FAD, con la colaboración del Museu del Disseny, que recoge las obras finalistas y ganadoras de los premios de las diferentes disciplinas del diseño, la arquitectura y las artes que organizan las asociaciones del FAD: los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo (ARQUIN-FAD), los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), los Premios ADI de diseño industrial y cultura del diseño (ADI-FAD), los Premios FAD de Arte (A-FAD) y los Premios Habitàcola para estudiantes de arquitectura y diseño (ARQUIN-FAD).

Este año, con motivo del décimo aniversario de la exposición, la muestra va acompañada de un completo programa de actividades paralelas de empresas, escuelas y profesionales que destacan por su ejemplaridad en innovación, cumplimiento de los ODS o impulso de la economía circular, creando un debate colectivo sobre las buenas prácticas en diseño.

Veure vídeo de l'exposició

Ámbitos de la exposición

Actividades relacionadas

Catálogo

+Info

Vídeos

  • El mejor diseño del año 2021

    ¿Qué ha pasado en los sectores del diseño y la arquitectura durante el último año? ¿Y en el terreno de la creación artística? ¿Cuáles han sido las propuestas Más >

Piezas destacadas

Ajuntament de Barcelona