Barcelona Cultura

Las marca de la Barcelona Fashion Forward en La Roca Village

Por segundo año consecutivo, los participantes en la Barcelona Fashion Forward venderán sus productos en La Roca Village. Será en una nueva edición de The Creative Spot x Barcelona Fashion Forward, una iniciativa en la que La Roca Village se convierte en una incubadora de creatividad y talento local acompañando a cinco diseñadores emergentes en su desarrollo profesional.

Hasta finales de mayo la concept boutique acogerá las colecciones de Primavera-Verano 2023 de las marcas Owl, KM by Lange, Zhannaona, G-LEM y Muro Collective, formando parte de la exclusiva selección de reconocidas boticas de marcas de lujo y estilo de vida de La Roca Village.

“La Barcelona Fashion Forward es un programa clave para el ecosistema del emprendimiento de Barcelona Activa y el Disseny Hub Barcelona. Además de incidir en un sector importante de las industrias creativas como es el de la moda, se trata de un programa pionero en el estado por la parte práctica que aporta, como es la posibilidad de contar con un espacio físico de venta y promoción en La Roca Village - que hemos hecho con el apoyo y el trabajo de todo el equipo de Value Retail y Plus Value-, y donde las marcas pueden testear sus productos y conocer mejor a su consumidor”, apunta la directora del Disseny Hub Barcelona, Mireia Escobar.

La Roca Village, que este año celebra 25 años, ha participado en el programa de Barcelona Fashion Forward, no sólo acogiendo las marcas en la concept boutique, sino también como miembro del jurado y formando parte de un programa de mentoría enfocado a mejorar las habilidades profesionales, digitales, de marketing, de comunicación y retail de las marcas.

“Nuestra vocación es contribuir a generar un ecosistema empresarial donde la creatividad y el talento sean capaces de generar propuestas atractivas y enriquecedoras”, explica la Business Director de Value Retail Spain, Elena Foguet.

La Barcelona Fashion Forward es un programa promovido por la Dirección de Promoción del Diseño y las Industrias Creativas de Barcelona Activa, y el Ayuntamiento de Barcelona, con sede en el Disseny Hub Barcelona.

Ajuntament de Barcelona