Noches de verano al aire libre, música de calidad, y un espacio inspirador donde disfrutar. Y todo, sin rascarse el bolsillo. No nos diréis que no es el mejor plan posible.

En Nou Barris, la tercera edición de l’Estiu, al Pati!, el ciclo de música y espectáculos de verano que se celebra en el Patio del Distrito de Nou Barris, está ya detrás de la esquina, preparado para hacernos disfrutar como nunca y demostrarnos que sí, que sin duda está a la altura de cualquier otro ciclo de espectáculos de la ciudad. Con algunos añadidos: tiene un marcado componente inclusivo y social, está pensado para todos los públicos y combina propuestas "de km 0" con otras internacionales y de primer nivel.

Así que venid, pasad y disfrutad, dejaos seducir por este escenario único, por Nou Barris, por los buenos espectáculos, y por las mágicas noches de verano. ¡Será inolvidable!

Cuatro fines de semana, cuatro propuestas

29 y 30 de junio - Flamenco

R(OLES), Festival de Flamenco de Nou Barris

Segunda edición del Festival de Flamenco de Nou Barris, que reformulamos en el 2018 con un nuevo espíritu innovador, feminista, queer y gratuito. R(OLES) quiere ser una ventana abierta al flamenco más abierto, un flamenco que descarta tópicos para demostrar que es un arte que ha superado hace tiempo las marcas que el género o la procedencia le han impuesto durante siglos. Un flamenco universal, que apuesta por la innovación y que, sobre todo, quiere situar en primera línea a mujeres que trascienden sus roles tradicionales en el flamenco (baile, coros, palmas ...) para adentrarse por territorios tradicionalmente reservados a los hombres.

6 y 7 de julio - Afroamericana

Say It Loud en el Pati!

El festival Say It Loud es un ciclo de música y cultura afroamericana que se celebra durante el mes de octubre en distintos equipamientos públicos de la ciudad. Este año L’Estiu, al Pati! nos ofrece una edición de verano del festival con la misma filosofía y calidad de propuestas musicales. Un fin de semana lleno de música intergeneracional de orígenes y géneros muy variopintos.

 

12, 13 y 14 de julio - Blues y clásica

Festival de Blues de Barcelona

Los días 12 y 13 de julio podremos disfrutar de una nueva edición de este festival que organiza Capibola Blues y que a lo largo de su historia ha contado con artistas de la talla de Barrelhouse Chuck, Frank Muschalle, Mitch Woods, James Hunter, Joe Luis Walker o Kenny Neal.

Orquesta Sinfónica de Sydney

El 14 de julio será el turno de la música clásica de la mano de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Sydney (SCM Wind Simphony), una formación de prestigio internacional y líder en la nueva música australiana.

20 y 21 de julio - Circo

Coop de Circ en el Patio!

Coop de Circ es una cooperativa de artistas de circo de trabajo asociado y con fuerte carácter asambleario creada en 2009. Está formada por más de una veintena de artistas y unas dieciséis compañías que trabajan de forma independiente o conjunta, pero siempre bajo el mismo paraguas.

 

Todos los espectáculos

No hay resultados