Consulta cómo te pueden atender los servicios municipales ubicados en la Sede del Distrito de Nou Barris

15/06/2020 - 08:30 h

La OAC vuelve a cerrar los quioscos de trámites. Os recordamos que no se puede pedir cita previa en la oficina

Como consecuencia de las medidas preventivas por la COVID-19, en estos momentos estamos atendiendo principalmente con cita previa o por teléfono o e-mail.

En cuanto a la OAC, las últimas medidas impulsadas por la Generalitat obligan a cerrar de nuevo los quioscos de trámites. Recordamos, así mismo, que en la oficina no se da cita previa.

La información actualizada de los servicios es la siguiente:

  • Información y trámites generales (OAC). Podéis pedir cita previa a:
    seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual Tel. 010 (gratuito)
  • Departamento de Licencias y Espacio Público. Consultas y cita previa: ajuntament.barcelona.cat/cita/serveistecnics Tel. 010 (gratuito)
  • Departamento de Servicios Jurídicos y Secretaría. Consultas y cita previa: assessoriasecretarianoubarris@bcn.cat Tel. 93 291 48 02 y 93 402 68 30
  • Dirección de Servicios a las Personas y Territorio. Consultas y cita previa:
    spitnb@bcn.cat Tel. 93 291 68 60
  • Centros de Servicios Sociales. Atención telefónica y presencial con cita previa.
    También atienden urgencias presencialmente. Consultas y cita previa: tel. 93 619 73 11
  • Archivo Municipal del Distrito. Consultas y cita previa: amdnb@bcn.cat – Telèfon: 93 291 68 37 / 93 291 68 38
  • Punto de Información y Atención a la Mujer (PIAD). Consultas y cita previa: piad_noubarris@bcn.cat Tel. 93 619 73 11.
  • Servicio de Orientación y Atención a Personas Inmigradas (SOAPI) Consultas: acollida7@bcn.cat tel. 676 105 222 (llamada o whatsapp)
  • Servicio de Atención, Recuperación y Acogida (SARA). Atención presencial: de lunes a viernes, de 9 a 15 h (urgencias hasta las 13 h) Atención telefónica: de lunes a viernes, de 9 a 15 h, tel. 93 291 59 10 y 93 291 59 20 sara@bcn.cat
  • Oficina de la Vivienda. «Habitatge et truca». Atención telefónica y presencial con cita previa, únicamente para los casos en los que los trámites no puedan hacerse telemáticamente. Más información y trámites, aquí.

Os informamos de que iremos actualizando esta noticia a medida que se actualice también la información sobre los diferentes servicios.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.