Como consecuencia de las medidas preventivas por la COVID-19, en estos momentos estamos atendiendo principalmente con cita previa o por teléfono o e-mail.
En cuanto a la OAC, las últimas medidas impulsadas por la Generalitat obligan a cerrar de nuevo los quioscos de trámites. Recordamos, así mismo, que en la oficina no se da cita previa.
La información actualizada de los servicios es la siguiente:
- Información y trámites generales (OAC). Podéis pedir cita previa a:
seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual Tel. 010 (gratuito) - Departamento de Licencias y Espacio Público. Consultas y cita previa: ajuntament.barcelona.cat/cita/serveistecnics Tel. 010 (gratuito)
- Departamento de Servicios Jurídicos y Secretaría. Consultas y cita previa: assessoriasecretarianoubarris@bcn.cat Tel. 93 291 48 02 y 93 402 68 30
- Dirección de Servicios a las Personas y Territorio. Consultas y cita previa:
spitnb@bcn.cat Tel. 93 291 68 60 - Centros de Servicios Sociales. Atención telefónica y presencial con cita previa.
También atienden urgencias presencialmente. Consultas y cita previa: tel. 93 619 73 11 - Archivo Municipal del Distrito. Consultas y cita previa: amdnb@bcn.cat – Telèfon: 93 291 68 37 / 93 291 68 38
- Punto de Información y Atención a la Mujer (PIAD). Consultas y cita previa: piad_noubarris@bcn.cat Tel. 93 619 73 11.
- Servicio de Orientación y Atención a Personas Inmigradas (SOAPI) Consultas: acollida7@bcn.cat tel. 676 105 222 (llamada o whatsapp)
- Servicio de Atención, Recuperación y Acogida (SARA). Atención presencial: de lunes a viernes, de 9 a 15 h (urgencias hasta las 13 h) Atención telefónica: de lunes a viernes, de 9 a 15 h, tel. 93 291 59 10 y 93 291 59 20 sara@bcn.cat
- Oficina de la Vivienda. «Habitatge et truca». Atención telefónica y presencial con cita previa, únicamente para los casos en los que los trámites no puedan hacerse telemáticamente. Más información y trámites, aquí.
Os informamos de que iremos actualizando esta noticia a medida que se actualice también la información sobre los diferentes servicios.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.