Voces y Música para la Integración participa en los actos centrales de la festividad de Sant Jordi

25/04/2013 - 00:00 h

Los niños y niñas de Voces y Música para la Integración hacen una actuación musical en la plaza de los Ángeles, al lado del Taller de Músicos, en un concierto incluido en la programación central de la festividad de Sant Jordi en Barcelona.

El numeroso público disfrutó de la interpretación musical de estos niños de los barrios del Turó de la Peira, Ciutat Meridiana y Roquetes, del distrito de Nou Barris.

Los niños y niñas de Voces y Música para la Integración hacen una actuación musical en la plaza de los Ángeles, al lado del Taller de Músicos, en un concierto que incluido en la programación central de la festividad de Sant Jordi en Barcelona. El numeroso público disfrutó de la interpretación musical de estos niños de los barrios del Turó de la Peira, Ciutat Meridiana y Roquetes, del distrito de Nou Barris.

El proyecto “Voces y Música para la integración” de la Asociación Músicos por la Paz y la Integración, en el que participan más de un centenar de niños y niñas de diferentes nacionalidades y condición social, promueve el respeto a la diversidad a través de la práctica musical.