Nou Barris se viste de Festa

24/04/2013 - 00:00 h

Del 7 al 12 de mayo será la Fiesta Mayor de Nou Barris. Durante estos días tenemos una cita para disfrutar de música, actuaciones, deporte, teatro, concursos.... actividades para todo el mundo, pero dedicadas preferentemente a los niños y las niñas del Distrito.

Este año la Fiesta Mayor de Nou Barris se ha organizado con la ilusión de que las actividades fueran representativas de las entidades y asociaciones. Sin embargo, desde el Distrito se ha hecho un esfuerzo por reestructurar los gastos y destinarlos, preferentemente, a actividades sociales, educativas y de ocio para los niños y las niñas de Nou Barris. Estamos seguros de que todos disfrutarán de la fiesta, pero a sabiendas de que estamos compartiendo la alegría de contribuir a hacer que los niños puedan realizar actividades importantes para su formación.

Al programa de la Fiesta Mayor han participado las asociaciones y colectivos, los equipamientos públicos, las escuelas e institutos, los mercados y comerciantes, etc. a Todos han querido contribuir a que la Fiesta Mayor sea un éxito y un ejemplo de convivencia.

¡Consultad el programa y disfrutad de la Fiesta!