Conoce tus derechos laborales

Miércoles, 20. Abril 2022 - 14:35

PUNTS DE DEFENSA DE DRETS LABORALS. ¿Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el puesto de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? Pide tu cita y ven a asesorarte en el centro cívico de la Trinitat Vella y/o en la calle Residencia, 13-15.

¿Tienes dudas sobre el cumplimiento de tus derechos laborales en el puesto de trabajo y quieres saber cómo defenderlos? Pide tu cita y ven a asesorarte en el centro cívico de la Trinitat Vella y/o en el espacio de Barcelona Activa en la calle Residencia, 13-15.

Los Puntos de Defensa de Derechos Laborales son un servicio de asesoramiento jurídico, presencial, online y telefónico, en materia de derechos laborales. Están impulsados ​​por Barcelona Activa en colaboración con los Distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sants-Montjuïc y en diálogo con entidades sociales y organizaciones sindicales.

Os ofrecemos sesiones individuales presenciales de asesoramiento en derechos laborales, con el objetivo de acercar este recurso al distrito de Sant Andreu, los cuatro primeros lunes de cada mes.

Las sesiones individuales presenciales son:

  • Primer lunes de cada mes, en el centro cívico Trinitat Vella, Foradada 36
  • Segundo, tercero y cuarto lunes de cada mes, en la calle Residencia 15

Este servicio es gratuito y abierto a cualquier persona que lo necesite. Se puede solicitar cita llamando al 900 533 175, pidiendo en qué equipamiento se quiere ser atendida o apuntando directamente a la web.

Las sesiones se publican 15 días antes de su ejecución.

 

¡Os esperamos!