Nou Barris Activa. Barcelona Activa a tu lado

Miércoles, 18. Enero 2023 - 12:44

NOU BARRIS ACTIVA. En Nou Barris Activa encontrarás formaciones cortas y atención personalizada para acompañarte en la búsqueda de empleo o reorientación profesional.

En Nou Barris Activa encontrarás formaciones cortas y atención personalizada para acompañarte en la búsqueda de empleo o reorientación profesional.

 

En Nou Barris Activa encontrarás formaciones cortas y atención personalizada para acompañarte en la búsqueda de empleo o reorientación profesional. Además, ponemos a tu disposición un espacio de búsqueda de empleo y el acceso a todos los recursos de que dispone Barcelona Activa mediante el punto de orientación e información laboral.

Los servicios que te ofrecemos en Nou Barris Activa son:

  • Punto de Información para la Orientación y la búsqueda de empleo

Servicio de información sobre todos los recursos y herramientas que tenéis disponibles para la orientación y la búsqueda de empleo, ofreciendo atención personalizada con una profesional de la orientación. Si eres mayor de 30 años puedes pedir cita llamando al 608 573 263 o venir de lunes a viernes de 8:30h a 14:30h y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si eres joven, menor de 30 años, puedes pedir cita por teléfono al 603805131.

  • Punto de defensa de Derechos Laborales

Servicio gratuito de asesoramiento personalizado sobre derechos laborales a todas las personas trabajadoras. Podéis recibir asesoramiento presencial en Nou Barris Activa o pedir cita telefónica. Para pedir hora clica aquí.

  • Barcelona Treball 

Con el inicio del nuevo año 2023 retomamos las sesiones de coaching y cambio profesional, búsqueda de empleo y mercado laboral. Si quieres recibir acompañamiento en tu cambio profesional, poner en práctica tus competencias transversales o estar al día de las últimas tendencias del mercado laboral puedes consultar las actividades e inscribir-te aquí.

  • Espacio de búsqueda de empleo

Ponemos a tu disposición un aula con ordenadores donde puedes venir a hacer consultas y cuentas con el asesoramiento de una técnica especialista para resolver tus dudas a la hora de afrontar la búsqueda de empleo. Además, organizamos sesiones grupales sobre temáticas concretas vinculadas a la búsqueda de empleo. Para venir puedes pedir hora llamando al 608 573 263.

  • Punto de Atención a la Actividad Económica

Los puntos de atención a la actividad económica son un servicio de proximidad que ofrece asesoramiento a los vecinos y vecinas de Nou Barris que tienen una idea de negocio o un negocio en funcionamiento y a las iniciativas emprendedoras, profesionales autónomos y tejido empresarial en general.

Si quieres que te acompañemos en tu proyecto, inscríbete a la sesión informativa aquí y podrás acceder al asesoramiento personalizado para ayudar-te a hacer realidad tu proyecto.

Si eres una empresa constituida y quieres recibir asesoramiento para consolidar tu proyecto y hacerlo crecer puedes pedir hora al teléfono 665.888.805 o por mail a punteconomicnb@barcelonactiva.cat

Acércate a Nou Barris Activa!!  Estamos en la calle Villalba dels Arcs 39 (dentro del Parque Central de Nou Barris)