Nueva edición del programa "Comerç a punt"

Martes, 3. Noviembre 2020 - 18:02

comercio. Asesoramiento profesional individualizado para reactivar tu negocio.

El programa “Comerç a punt” de Barcelona Activa, una oportunidad pera reactivar el comercio del barrio.

Asesoramiento profesional individualizado para reactivar el negocio. Es lo que ofrece el programa “Comerç a punt” de Barcelona Activa, entre 5 y 12 horas de asesoramiento presencial y/o de manera telemática, siempre respetando los ritmos de trabajo y de forma totalmente gratuita.

De este modo, se podrá definir una nueva estrategia empresarial para redirigir el negocio, adoptar nuevos modelos de marketing o desarrollar nuevas fórmulas para incentivar la demanda, aportando soluciones de valor que permitan la continuidad y consolidación de la actividad.

De acuerdo con el equipo técnico del programa, como comerciantes de Sants-Montjuïc, podréis elegir cuando y de qué manera queréis recibir este asesoramiento. garantizando vuestra participación sin interferir en el cumplimiento de las medidas vigentes que se adoptan en materia de salud pública.

Para solicitar el servicio, hay que clicar aquí e inscribirse, seleccionando el programa “Planes de recuperación económica”. Desde Barcelona Activa os contactarán para valorar vuestra solicitud y poneros en contacto con el equipo técnico para concretar las visitas presenciales o a través de algún medio telemático.

“Comerç a punt” es un programa del Ajuntament de Barcelona para el fortalecimiento del tejido comercial de los barrios de Barcelona. Está impulsado por la Direcció de Comerç y Barcelona Activa, y cuenta con la colaboración de los 10 Distritos de la ciudad. Ofrece entre 250 y 300 plazas, en función de las horas de asesoramiento de que disfruten los participantes. Las plazas son limitadas, hasta agotar la bolsa de horas disponibles.