Servicio de información de obras

Obras de mantenimiento de pavimento en Collserola

10/02/2021 - 13:16

Urbanismo. La Oficina de Collserola ha planificado diferentes actuaciones de mantenimiento de pavimento en la calle del Romaninar, el camino de la Múrgola y el pasaje del Negociant entre el 15 y el 23 de febrero.

La Oficina de Collserola ha planificado diferentes actuaciones de mantenimiento de pavimento en la calle del Romaninar, el camino de la Múrgola y el pasaje del Negociant entre el 15 y el 23 de febrero.

Estas actuaciones ocasionarán algunas afectaciones en la movilidad de la zona donde se haga la actuación y, además, comportarán la prohibición del estacionamiento de vehículos en las calles afectadas.

La Oficina de Collserola ha elaborado un plan de mantenimiento de pavimento, que se llevará a cabo entre el 15 y el 23 de febrero.

En la calle del Romaninar, durante los días 15, 16 y 17 de febrero. En el camino de la Múrgola, durante los días 17, 18 y 19 de febrero se harán actuaciones de mantenimiento entre la calle de los Reyes Católicos y las escaleras de la calle de Pelfort. También se realizarán actuaciones en el pasaje del Negociant, entre los números 21 y 35, los díes 22 y 23 de febrero.

El horario de las obras será desde las 8 h a las 18 h. Durante este horario no se permitirá el estacionamiento de vehículos y únicamente se permitirá la circulación a los residentes de la zona.

Obras en el plano

¿Quieres tener localizadas, sobre el plano, las obras que se están llevando a cabo en Barcelona? En esta sección las podrás encontrar, por su ubicación o por el tipo de obra. Además, podrás consultar los datos básicos sobre cualquier actuación concreta.

Obras en el plano

Unión europea

Una manera de hacer Europa

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Cohesión