Servicio de información de obras

Obras de pavimentación de los laterales del paseo de Gràcia

21/06/2022 - 08:30

Obras. La actuación de mejora del pavimento se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio, en el tramo que va de Gran Via de les Corts Catalanes en la calle de Mallorca y entre las calles Mallorca y Aragón. Consulta las afectaciones.

Los trabajos de mejora del pavimento de los laterales del paseo de Gràcia se llevarán a cabo del 27 de junio al 1 de julio, en el tramo que va de Gran Via de les Corts Catalanes en la calle de Mallorca (lateral costado Besòs) y entre las calles Mallorca y Aragón (lateral costado Llobregat).

Mientras duren los trabajos, estos tramos se verán afectados por un corte de tráfico en horario diurno, con implantación a partir de las 8 horas. También habrá restricciones en el estacionamiento y sólo se permitirá el acceso restringido para carga y descarga.

Fuera de este horario, los laterales se reabrirán a la circulación de vehículos.
Puntualmente, las calles transversales podrán perder un carril de circulación por ocupación de la maquinaria.

Estas restricciones se irán aplicando de acuerdo con el desarrollo y el avance de los trabajos: se prevé que empiecen en la Gran Vía lado Besòs, sigan en el sentido de circulación y finalicen en el cruce de la calle de Aragó lado Llobregat.

Las bicicletas podrán circular por las aceras contiguas. El acceso en las paradas de bus, salidas de metro y pasos de peatones quedarán habilitadas.

Obras en el plano

¿Quieres tener localizadas, sobre el plano, las obras que se están llevando a cabo en Barcelona? En esta sección las podrás encontrar, por su ubicación o por el tipo de obra. Además, podrás consultar los datos básicos sobre cualquier actuación concreta.

Obras en el plano

Unión europea

Una manera de hacer Europa

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Cohesión