Abierta la convocatoria de subvenciones ordinarias para el 2021

Abierta la convocatoria de subvenciones ordinarias para el 2021

Hoy, 22 de diciembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2021.

En la web del Ayuntamiento puedes encontrar el documento de la convocatoria, así como otra información de interés.

El plazo de presentación de solicitudes para las entidades es del 7 al 27 de enero de 2021, ambos incluidos. Es importante tener en cuenta que no se admitirá a trámite ninguna solicitud presentada fuera del plazo establecido. Es de obligatoriedad la presentación telemática de la solicitud.

Sesión informativa (línea R – Asuntos religiosos):

La Oficina de Asuntos Religiosos ha organizado una sesión informativa sobre las líneas Ra y Rb (Asuntos religiosos) para explicar el funcionamiento de las subvenciones, específicamente para estas líneas, así como para resolver las dudas que puedan surgir.

  • Día: martes, 12 de enero de 2021
  • Hora: 18.00 horas
  • Lugar: sesión virtual

A causa de la actual situación por la COVID-19, la sesión se hará de forma telemática. Es necesaria inscripción previa en oar@bcn.cat, para la que deberán facilitarse los siguientes datos: nombre de la entidad, nombre y apellidos de la persona o personas asistentes y correo electrónico (hasta una hora antes de la sesión). El mismo día de la sesión recibirás el enlace y las instrucciones correspondientes para la conexión.

Además, como cada año, Torre Jussana elabora tutoriales y formaciones para las entidades de la ciudad. Encontrarás más información en su página web.

Comparte este contenido