Cita previa

AVISO: Debido a la situación de excepcionalidad, la OMIC atenderá de lunes a viernes de 10 a 13 horas sólo con cita previa. Además, con el fin de reducir desplazamientos innecesarios, un informador/a llamará antes del día de la cita, con el fin de resolver via telefónica la reclamación.

Si el motivo para pedir una cita previa es para hacer una reclamación, informamos que se puede realizar de manera telemática a través del formulario de reclamaciones. También puedes dejar tu consulta través del formulario de consultas de la web o llamando al 010.

La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales. Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento puedes hacerlo en la Oficina Virtual.

Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con temas de consumo, también puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.

En rojo, los días que ya no están disponibles.