La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.
Cita previa
Recordamos que si el motivo para pedir una cita previa es hacer una reclamación, puedes realizarla de manera telemática a través del formulario de reclamaciones. También nos puedes dejar tu consulta a través del formulario de consultas de la web o llamando al 010.
Para pedir cita previa, se puede pedir a través de los siguientes canales:
- Portal de trámites del ayuntamiento, ayuntamiento.barcelona.cat/cita/omic
- Llamando al 010,
- El Quiosco de trámites municipales.
La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales. Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento, puedes hacerlo en la Oficina Virtual.
Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con temas de consumo, también puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.