La OMIC sigue prestando sus servicios a la ciudadanía de forma telemática y a través del 010. Las consultas o reclamaciones se siguen haciendo en línea. Para aquellas consultas que requieran atención presencial se concertará cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00.

Cita previa

AVISO: A causa de la situación de excepcionalidad, la OMIC atenderá solo con cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00. Asimismo, con el fin de reducir desplazamientos innecesarios, un/a informador/a te llamará antes del día de la cita, con el fin de resolver de manera telefónica tu reclamación.

Si el motivo para pedir una cita previa es hacer una reclamación, informamos de que puedes realizarla de manera telemática a través del formulario de reclamaciones. También nos puedes dejar tu consulta a través del formulario de consultas de la web o llamando al 010.

La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales. Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento, puedes hacerlo en la Oficina Virtual.

Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con temas de consumo, también puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.

Los días que ya no están disponibles están marcados en rojo.