La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial y a través del teléfono 010.
Las consultas o reclamaciones deben realizarse de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en este mismo web

Cita previa

Recordamos que si el motivo para pedir una cita previa es hacer una reclamación, puedes realizarla de manera telemática a través del formulario de reclamaciones. También nos puedes dejar tu consulta a través del formulario de consultas de la web o llamando al 010.

Para solicitar cita previa, es preferible hacerlo telemáticamente. Puede hacerlo haciendo uso del calendario de esta página.

La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales. Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento, puedes hacerlo en la Oficina Virtual.


Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con temas de consumo, también puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.

Los días que ya no están disponibles están marcados en rojo.